TIRADA SI O NO GRATIS BARAJA ESPAÑOLA: Si en la lectura de esta tirada de cartas españolas gratis salen la mayoría de naipes del derecho, la respuesta de la baraja española a la pregunta es SI; al contrario, si la mayoría en la tirada sale del revés, la respuesta será NO; si se produjera un empate entre la afirmación y la negación, se vuelven a tirar por segunda vez las cartas con la misma disposición. Si en esta tercera tirada gratis del SI ó NO no se consigue un desempate, significará que las cartas no quieren responder a nuestra consulta y no se deberá insistir más al oráculo por ese día con esa misma pregunta o cuestión.

Cartas del Tarot Virtual Gratis

No te conformes con hacer tiradas gratis del Tarot virtual. Es cierto que las cartas del Tarot dicen la verdad si las cuidas con Amor. Cuando adquieras tu baraja de Tarot, debes familiarizarte con ella y magnetizar sus cartas. Una baraja se encuentra lista para su utilización como medio de adivinación, cuando te sientes lo suficientemente identificado con ella. Para lograr esto, llévala contigo a todas partes (hay tarotistas que duermen con su baraja debajo de la almohada) y contempla sus cartas frecuentemente.

Las cartas que usamos para adivinación se deben limpiar en lunes, coincidiendo con luna nueva y al menos una vez al mes. Para ello, se pone en un vaso agua (representa la intuición y emociones), y le añadimos artemisa y mimosa (machacándolas antes en un almirez). Se enciende incienso de sándalo y una vela de color plata (que amplifica la intuición). Tomamos la baraja de arcanos y colocamos la carta de La Sacerdotisa la primera, luego cogemos toda la baraja con la mano izquierda y la pasamos en trece ocasiones en sentido de las manecillas del reloj por encima del incienso y a continuación por encima de la vela mientras invocamos a la Luna para que nos guíe en nuestro camino hacia la intuición. A continuación, tomamos las cartas con la mano derecha y trazamos en el aire con ellas el símbolo de la estrella de cinco puntas y como final se mojan las puntas de los dedos en el agua y echamos sobre los arcanos unas gotas.