TIRADA SI O NO GRATIS BARAJA ESPAÑOLA: Si en la lectura de esta tirada de cartas españolas gratis salen la mayoría de naipes del derecho, la respuesta de la baraja española a la pregunta es SI; al contrario, si la mayoría en la tirada sale del revés, la respuesta será NO; si se produjera un empate entre la afirmación y la negación, se vuelven a tirar por segunda vez las cartas con la misma disposición. Si en esta tercera tirada gratis del SI ó NO no se consigue un desempate, significará que las cartas no quieren responder a nuestra consulta y no se deberá insistir más al oráculo por ese día con esa misma pregunta o cuestión.

Tarot por Internet Gratis Tirada de cartas

Accede hoy al Tarot por Internet y realiza una auspiciosa tirada de cartas gratis para conocer tu futuro. Esta es una buena época para la Cartomancia y las Ciencias Ocultas, por todas partes se organizan encuentros con las cartas del tarot, ferias de esoterismo en centro comercial, fiestas benéficas y reuniones en el campo con el atractivo de una lectura de cartas. Hay conferencias y simposios en los que científicos discuten sobre el origen del tarot. Reproducciones de antiguas barajas auténticas como el Tarot de Marsella restaurado y sin restaurar se pueden adquirir casi en cualquier sitio, quioscos, papelerías, librerías, tiendas de artículos de regalos o en tiendas esotéricas. Sitios como El Corte Ingles cuentan con secciones reservadas a las cartas de tarot y artículos afines. Las editoriales no cesan de publicar libros que bajo títulos grandilocuentes prometen revelaciones sobre el verdadero significado esotérico de las cartas del tarot. Los principales periódicos y medios como radio y televisión en cualquier país del mundo, cuentan con una sección diaria dedicada al tema

Esta es la parte oscura del Tarot, lo que acarrea la fama. Pues no hay que negarlo, está claro que tanto los 22 arcanos mayores del tarot como los 56 arcanos menores de la baraja de 78 cartas están estrechamente relacionados con la vida diaria de las personas. Algunos han tomado el nombre de los arcanos para ponérselo a periódicos y revistas como el Ermitaño que significa tiempo: Time; la Rueda de la Fortuna significado fortuna: Fortune; Star, Sun y World (Estrellas, Sol y Mundo) son algunos de los más conocidos en el ámbito mundial. El hecho de necesitar amor las personas, encuentra eco en los Enamorados; la curiosidad por el cielo, en la astrología y en los horóscopos y carta astral del zodiaco. Todo en este planeta depende del Sol y sus cálidos rayos. Inevitable y frecuentemente la gente se ve dominada y atrapada, en las dos grandes energías que dirigen al humano: el amor (Los Enamorados) y el destino (La Rueda de la Fortuna). Las dudas y la indecisión mantienen a la gente en suspenso como el Ahorcado, mientras que la oscilación continua entre seguridad e inseguridad les obliga a apartarse del pasado en la Torre.

Cada persona lleva dentro de si misma un poco de las facultades creadoras del Mago, una vena de la locura por dejar todo y partir del Loco y una pizca de oscuridad y morbosidad del Diablo. A veces las personas se sienten como un hombre de negocios o como el político, simbolizados por el Emperador, en ocasiones se identifican con una mujer dinámica y eficiente como es la Emperatriz. La educación religiosa o el sentimiento espiritual les llevan a aceptar su vida en el modo conservador tradicional del Sumo Sacerdote o Papa. Viven momentos sublimes y al momento siguiente se hunden en la desesperación reprimiéndose, al experimentar la sabiduría de la Sacerdotisa o Papisa, muy sabia y docta, pero incapaz de emocionarse, mostrarse y reaccionar. Así vemos que la vida es muy semejante al Tarot, no es de extrañar que hoy casi todo el mundo se deje seducir por la baraja de 78 cartas que en cada tirada te explica y revela en pasado, presente y futuro, el significado de la vida.