TIRADA SI O NO GRATIS BARAJA ESPAÑOLA: Si en la lectura de esta tirada de cartas españolas gratis salen la mayoría de naipes del derecho, la respuesta de la baraja española a la pregunta es SI; al contrario, si la mayoría en la tirada sale del revés, la respuesta será NO; si se produjera un empate entre la afirmación y la negación, se vuelven a tirar por segunda vez las cartas con la misma disposición. Si en esta tercera tirada gratis del SI ó NO no se consigue un desempate, significará que las cartas no quieren responder a nuestra consulta y no se deberá insistir más al oráculo por ese día con esa misma pregunta o cuestión.

Tirada de Cartas Españolas Gratis Significado

La baraja, sea que se trate del Tarot de 78 Arcanos o de las Cartas Españolas, deben regalárnosla, debe salir gratis. En la tirada las cartas son únicas en su significado individual. Cuando hayas adquirido un buen dominio de la simbología del Tarot podrás experimentar con las imágenes de las barajas especializadas. Se deben de interpretar las cartas en el marco de las lecturas dependiendo de si salen de pie o de cabeza. Se interpreta generalmente que las copas y bastos son palos buenos mientras que los oros y espadas palos malos, pero ten en cuenta que en cada carta hay elementos positivos y negativos.

SIGNIFICADO DE LOS 4 PALOS O ARCANOS MENORES DEL TAROT

Se da por supuesto que básicamente, las copas y oros simbolizan personas de tez clara y pelo rubio mientras que los bastos y espadas de rostro y pelo oscuro.

Las Copas o diamantes nos hablan de relaciones amorosas, sentimentalismo, emociones. Las parejas, los amantes, los hijos, la familia, las amistades. Los signos del elemento Agua como Cáncer, Piscis y Escorpio.

Los Bastos o tréboles tienen que ver con el trabajo y situación laboral, movimiento, energía, acción y viajes. Los signos del fuego: Sagitario, Leo y Aries.

Las Espadas o picas muestran la salud, situación mental, son negativas y se relacionan con disgustos, accidentes y enfermedades. Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario.

Los Oros o corazones tratan del tema económico, posesiones materiales, deudas, herencias, gastos e inversiones. Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio

Antes de empezar a tirar las cartas españolas o de comprar una baraja de Tarot, debes estudiar a fondo las diferentes opciones y elegir la baraja que creas más conveniente para ti. Es importante al comienzo el hecho de que las cartas de los Arcanos Mayores y menores estén ilustradas con figuras y símbolos, de no ser así, tendrás que aprenderte los significados de algún folleto o libro y depender aún más de tu memoria. Cuando en la baraja, las cartas contienen escenas y personajes además de los símbolos, es fácil advertir qué está sucediendo en el arcano y comenzar a establecer las relaciones de unas cartas con otras.