TIRADA SI O NO GRATIS BARAJA ESPAÑOLA: Si en la lectura de esta tirada de cartas españolas gratis salen la mayoría de naipes del derecho, la respuesta de la baraja española a la pregunta es SI; al contrario, si la mayoría en la tirada sale del revés, la respuesta será NO; si se produjera un empate entre la afirmación y la negación, se vuelven a tirar por segunda vez las cartas con la misma disposición. Si en esta tercera tirada gratis del SI ó NO no se consigue un desempate, significará que las cartas no quieren responder a nuestra consulta y no se deberá insistir más al oráculo por ese día con esa misma pregunta o cuestión.

Tirada del Día Gratis Tarot de Marsella

Una visita quiere la tirada del día y me pide una consulta del Tarot de Marsella gratis. Hablo con ella un momento, me cuenta y percibo su situación; mientras baraja las cartas le pido la fecha de nacimiento: 29 de Abril de 1968. Deja de barajar, hago un corte y sale el arcano mayor de La Templanza.

Está es la respuesta del Tarot de Marsella y mi interpretación a su consulta: Este Arcano de La Templanza le anuncia que tendrá que saber responder de una manera equilibrada ante una situación de injuria o bien ante los desagravios que pueden darse en el día de hoy. Tiene que tener equilibrio, armonía, autodisciplina y diplomacia para expresarse con sabiduría. Maneje todas las situaciones con cordura, no deje que las personas negativas logren ponerle a su nivel.