TIRADA SI O NO GRATIS BARAJA ESPAÑOLA: Si en la lectura de esta tirada de cartas españolas gratis salen la mayoría de naipes del derecho, la respuesta de la baraja española a la pregunta es SI; al contrario, si la mayoría en la tirada sale del revés, la respuesta será NO; si se produjera un empate entre la afirmación y la negación, se vuelven a tirar por segunda vez las cartas con la misma disposición. Si en esta tercera tirada gratis del SI ó NO no se consigue un desempate, significará que las cartas no quieren responder a nuestra consulta y no se deberá insistir más al oráculo por ese día con esa misma pregunta o cuestión.

Tirada de cartas para el futuro amor

La vida es un abismal misterio y el destino favorece a los osados, toma tu baraja y haz conmigo esta tirada de cartas para el futuro amor que orienta a los buscadores sinceros revelandoles la verdad de su vida en general. Las cartas traen fortuna a las personas que quieren aprender y crecer hasta alcanzar ser lo mejor de si mismas. A ellos les muestran lo que pueden llegar a ser en un futuro si toman la senda de la Vida Verdadera y también les desvela aquellas partes de si mismos que se niegan a ver, para borren sus defectos en la trama del tiempo y puedan presentarse ante la Eternidad vestidos de un sutil manto que deje entrever la luz clara misma.

La presente disposición es una tirada de cuatro cartas que desvela las cualidades desconocidas u ocultas. En la tirada se despliegan las cartas de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, tal como si estuvieses leyendo un libro, y progresivamente pasando de los conocido a lo desconocido. La tirada sirve tanto para conocerse mejor uno mismo, como para desvelar actos, sentimientos o pensamientos que otros nos ocultan: como por ejemplo saber si tu pareja es infiel, si tu amor piensa constantemente en otra persona, o preguntar si cierto empleado estado cogiendo dinero de la caja o nos oculta alguna cosa.

Si el consultante busca autoconocimiento debe leer las cartas en este orden.

Posición 1: Lo que todos saben y ven, incluyéndote tu mismo.

Posicion 2: Lo que desconoces de ti mismo y los demás ven.

Posición 3: Lo que ocultas, lo que conoces pero no muestras a los demás.

Posición 4: El misterio, lo que nadie sabe o nadie acepta, lo inconsciente.

Hoy respondemos la consulta de una mujer que estando preocupada por su hija de 19 años pregunta si le esta ocultando que toma drogas, aunque no son sus verdaderos nombre llamaremos Marisa a la consultante y Dalia a la hija.

Carta 1: Lo que las dos saben. Caballo de oros.
El caballo de oros en esta posición indica que hay un hombre, en este caso es el novio de Dalia y es la fuente de preocupación de la madre. Él caballero dispone de dinero y de un caballo negro. El novio de Dalía es una persona de un mayor estatus económico, alguien que la recoge en casa pero que se muestra distante con la familia. El caballo negro muestra que hay un lado oscuro o oculto en esta persona, que en esta tirada sobretodo indica que su novio no es claro y no habla abiertamente con la familia. No ha a conocer sus amigos y su mundo, y tampoco ha manifestado las intenciones de futuro que tiene respecto a su hija, lo que genera desconfianza en la familia.

Carta 2: Lo que se oculta y la consultante no sabe. Los enamorados.
Esta carta es la que generalmente interesa más al consultante, sobretodo si él piensa que ha sido engañado o traicionado. Si aparecen figuras de la corte en esta posición indican casi siempre una persona física y si la consulta es sobre el amor esta persona o bien es un amante o una anterior pareja en la que él continua pensando. Volviendo a nuestra tirada del Tarot: Lo que Dalia le oculta es que ella esta locamente enamorada de este chico y que quiere casarse o irse a vivir con él. Este Arcano muestra que ahora para Dalia él es el amor de su vida y que ha decidido vivir por siempre con él, posiblemente que este planificando el marcharse de casa, y que esto es lo que ella oculta a sus padres.

Carta 3: Lo que la consultante sabe y los demás desconocen. Nueve de bastos.
Esta carta muestra a menudo las sospechas del consultante o sus sistemas de creencias, también puede mostrar la visión personal del consultante sobre la otra persona. En la baraja Rider Waite el nueve de bastos muestra un hombre rodeado de varas, temeroso de ser atacado, esto indica que Dalia tiene a raíz de empezar la relación con este chico una actitud reservada y temerosa como si esperara que sus padres le atacaran., también la sensación de falta de espacio vital La carta muestr que esta actitud se debe a los miedos inconscientes de Dalia que teme que sus padres le priven de su libertad, o no comprendan su fuerte amor y la decisión de ir a vivir con él, también indica que Dalia no es totalmente consciente del modo en que está actuando. Algunos gestos de amabilidad de los padres hacia su novio y de apoyo hacia ella, hará que ella cambie de actitud.

Posición 4: El misterio, lo que nadie sabe. Tres de espadas invertida
La carta en esta posición desvela lo desconocido, aquello que esta en un estado potencial pero del cual no somos conscientes. En esta tirada el tres de copas invertido señala un fuerte y doloroso desengaño amoroso, por algún motivo que el Tarot no muestra es posible que pronto este chico deje a Dalia, o le sea infiel. Es posible que la ruptura suceda una vez ella se marche de casa para vivir con él y fruto de la convivencia diaria. Es posible que pocos meses después de que se marche de casa ella necesite volver a casa de los padres, y contar sobretodo con su apoyo anímicos. El Tarot aconseja que la familia no se oponga a las decisiones de ella, incluso que deberían facilitarlas para que todo sucediera lo más rápido posible. Todo esto será un trance doloroso para ella, y necesitara todo el apoyo y comprensión por parte de su familia.

La inquietud sobre las drogas por parte de la madre no ha sido confirmada, al parecer las dificultades por las que pasará su hija tienen que ver más con sus emociones y el amor. La madre ha de comprender que estas son asuntos en las que adolescentes y jóvenes son muy reservados en asuntos del amor, aunque al mismo tiempo están deseando encontrar alguien de confianza que simplemente les escuche, que no las juzgue, ni les de consejos, ni les eche sermones. Si la madre se convierte en esa persona que escucha y no trata de cambiar a su hija entonces ella le abrirá su corazón.