TIRADA SI O NO GRATIS BARAJA ESPAÑOLA: Si en la lectura de esta tirada de cartas españolas gratis salen la mayoría de naipes del derecho, la respuesta de la baraja española a la pregunta es SI; al contrario, si la mayoría en la tirada sale del revés, la respuesta será NO; si se produjera un empate entre la afirmación y la negación, se vuelven a tirar por segunda vez las cartas con la misma disposición. Si en esta tercera tirada gratis del SI ó NO no se consigue un desempate, significará que las cartas no quieren responder a nuestra consulta y no se deberá insistir más al oráculo por ese día con esa misma pregunta o cuestión.

Tarot de lo Ángeles tirada gratis

Existen unos poderosos seres de luz que si crees en su existencia, nunca te abandonarán. Te hablo de los ángeles que el tarot califica como crituras divinas que te quieren ayudar. Ellos velan por nosotros y nos conducen hacia la luz de Dios. Lo que desean es que te comuniques con ellos, para lo cual puedes realizar una tirada gratis de cartas angélicas. Pero no esperes que se manifiesten hasta que sientan una llamada desesperada y llena de amor. Cada uno de nosotros tenemos nuestro ángel de la guarda que está nuestro lado desde que llegamos a este mundo para protegernos del mal. Por medio de la intuición se comunican con el hombre, sobre todo con las personas sensibles y puras de corazón. ¿Un amor no correspondido? ¿Problemas económicos? ¿Será el hombre de mi vida?

Puedes hacer una lectura del tarot de los ángeles para que ellos te indiquen el camino. Es mejor que alguien te regale la baraja y, cuando la tengas en tus manos, relájate. Puedes hacer primero unos minutos de meditación pensando en los ángeles. Piensa en calma, paz, paz… Pon algunas imágenes de los ángeles ante ti y obsérvalas, déjate impregnar por su sabiduría. Si lo deseas puedes encender una vela y quemar un poco de incienso. Si la baraja es nueva, es mejor que cojas cada carta en tus manos para que se llenen de tu energía. Ahora debes barajarlas con ternura como si las estuvieras acariciando suavemente. Mientras piensa en tu pregunta y no dejes que entre en tu mente ningún otro pensamiento que te pueda perturbar. La sensación de paz y amor debe inundar tu ser. Invoca a tu ángel preferido o a cualquier otro que te pueda ayudar y sigue barajando hasta que algo en tu interior te diga que ha llegado el momento de sacar una carta para que responda a tu pregunta y te guíe hacia el camino adecuado.

Puedes hacer una tirada con las cartas que desees, simplemente tu intuición te dirá cuántas debes sacar para la tirada, los ángeles te lo comunicarán de algún modo y también cómo debes colocarlas. Para la lectura de la tirada, debes fijarte en todas las cartas y en el significado de cada ángel. La tirada para temas amorosos puedes hacerla de la siguiente manera:

Carta nº 1. Se coloca a la izquierda. Representa el pasado reciente, lo que nos ha llevado a esta situación.

Carta nº 2. Es la carta del centro. Representa el presente, la situación actual. Las esperanzas y deseos.

Carta nº3. Se coloca a la derecha. Representa el futuro y el consejo de los ángeles del tarot para ti.

¿Quieres saber lo que tienes que hacer para enamorarle? Conociste a un hombre apuesto y amable del cual te enamoraste pero él no parece fijarse mucho en ti. Ahora deseas gustarle y no sabes cómo actuar. Con esta sencilla tirada, los ángeles te dirán lo que quieres saber y como debes comportarte para resultar atractiva a ese hombre.

1. Gahriel. El ángel gobernante. Representa a una persona dominante, con capacidad para resolver los problemas. La consultante es una persona fuerte. Conoció a un hombre que le agradaba y puso toda su energía en captar su atención.

2. Camael. El ángel de la dualidad. La consultante es una persona equilibrada, lo que hace que sienta confianza en si misma. Una persona espiritual y con valores morales elevados. Este ángel le aconseja que siga sus impulsos para conseguir lo que desea.

3. Bariel. El ángel que infunde coraje. Representa a una persona valiente a la hora de tomar decisiones. Toda la energía que la consultante ha puesto para que comience esta relación, dará sus frutos. Los ángeles le aconsejan que sea ella misma y que confíe en sus posibilidades. La otra persona la verá como una mujer de carácter y se sentirá atraído por sus cualidades.